Sin categoría

Millonario reta al coronavirus

millonario reta al coronavirus

Sin lugar a dudas el covid 19 se ha convertido en uno de los más grandes retos para el mundo en la actualidad después de que millones de personas se contagiaran y la cantidad de muertos se extiende cada día más.

El virus también se ha convertido en un problema económico, ya que dejar a la gente en cuarentena en cualquier país del mundo por muchos días como ha ocurrido traerá graves repercusiones aseguran los expertos.

Pero parece que esto no pone a al millonario John McAfee nervioso quien ha estado retando de manera directa al coronavirus desde ya hace algunos días.

El millonario a esta colgando en su cuenta de Twitter fotografías y videos de él lamiendo la suela de los zapatos que usa y las manecillas de los vehículos, según él la idea es demostrar al mundo que un buen sistema inmunológico puede fácilmente evitar el virus.

“A pesar de mis esfuerzos (lamiendo los manillares de los carritos de la compra, la suela de mis zapatos, etc), no puedo lograr que el coronavirus me desafíe. Los test continuamente muestran una prueba válida (línea de control) y ni anticuerpos activos (M) ni infección pasada (G). Quizás porque las estadísticas de la OMS son correctas”, coloco en la red social el millonario.

Inicialmente algunas personas no le creyeron que estaba lamiendo la suela de un zapato sucio y lo acusaron de limpiarlo antes. Por lo que el millonario respondió con un video donde se le miraba corriendo luego de lo cual se quita el zapato y lame la suela del mismo.

El millonario considera que esto sucede porque toda su vida la ha pasado haciendo cosas locas que han puesto a prueba su sistema inmunológico y por eso él no se enferma de ningún tipo de gripe o enfermedades comunes, este tipo de comportamiento ha sido muchas veces visto en las redes sociales del millonario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *