Sin categoría

Lluvia de chocolates en Suiza

Lluvia de chocolates en Suiza

Suiza siempre ha sido reconocida como el país donde más fábricas de chocolate hay en el mundo y donde se prepara el mejor chocarte también. La tradición de la producción de chocolate a colocado a esta nación siempre en le mapa de los mejores chocolates del mundo.

La empresa Lindt & Sprüngli dio a conocer que había tenido algunos problemas con ventiladores lo que provoco que durante uno de los procesos en los que se utiliza este equipo millones de semillas de cacao fueran expulsadas al cielo.

La expulsión de la semillas sorprendió  todos los habitantes de la ciudad Olten, Suiza que vieron cómo millones de semillas para chocolate fueron lanzados al cielo y luego cayeron en la diferentes calles de la ciudad sin que esto ocasionara ningún daño sino solo el asombre de los lugareños.

Hasta el momento la empresa solo ha externado que pagara los daños si hubiesen algunos pero al parecer no hubo nada de daños y solo fue un caso insólito de semillas de cacao volando por los aires de Suiza.

También Lindt & Sprüngli dio conocer que no hay ningún problema con la línea de producción de la compañía ya que en ningún momento se dejó de producir el delicioso chocolate , ya que el área donde se dio el incidente no tenía que ver con el empacado final donde ya estaba todo el producto listo para ser procesado.

Realmente se ha convertido en todo un hecho viral al momento de esta está la publicación que viralizo la noticia en la red social twitter se ha compartido varios cientos de veces. Sin lugar a dudas una historia digna de haber sido incluida en la película de Hollywood que protagonizo Johnny Deep dando vida al personaje William “Willy” Wonka lo que hubiera sido algo simpelemnte fantástico si nos ponemos a pensar bien sobre ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *