Sin categoría

Las hamburguesas más viejas que existen

Las hamburguesas más viejas que existen

En un hecho sin precedentes para muchas personas existe  una nueva moda de guardar comida para luego exponerla en las redes sociales, aunque parezca algo insólito hay muchas personas que decidieron hace muchos años guarda hamburguesas para luego mostrarlas al mundo.

Hace algunos días se dio a conocer el caso de un hombre en Islandia que guardo por 10 años una hamburguesa de la compañía Mac Donald con el afán de mostrarla a las futuras generaciones luego de que la compañía cerrara operaciones en ese país.

El hombre guardo la hamburguesa luego de comprarla y es considerada la última hamburguesa que se vendió en ese país por parte de la compañía.

Según las fuentes inicialmente la guardo como un trofeo para mostrarlo a sus amigos pero luego de un tiempo decidió compartirla y la llevo a un museo de la localidad donde vive. Y se ha convertido en una de las atracciones del museo.

Mientras que en otro caso una señora de avanzada edad se volvió viral luego de que su nieta mostrara en un video de Tik Tok mostro la hamburguesa que su abuela guardaba desde hace 20 años en una caja de zapato.

La idea era mostrarla a sus nietos como eran las hamburguesas hace tantos años, la señora la tiene guardada en una cajita de cartón y no solo está la hamburguesa guardada sino también la porción de papas fritas que venían en el combo.

Lo interesante de todo esto es que muchos podemos pensar que después de tantos años las hamburguesas seguramente estarían en mal estado pero aunque nadie puede comprobar el sabor si están bastante bien conservadas incluso las papas mantiene un color normal.

Parece ser que hay una nueva tendencia dedicada a este tipo de cosas en internet con el afán de dar a conocer algunos hechos relevantes que hacen las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *