Sin categoría

El insólito trabajo de la policía en Moscú

El insólito trabajo de la policía en Moscú

Quién de nosotros no ha escuchado hablar de los militares y autoridades de Rusia, siempre se han destacado por ser uno de los cuerpos militares más preparados y disciplinados del planeta, incluso hay quienes lo catalogan como represivos.

En un hecho insólito pero a la vez más común las autoridades de Rusia cada día más trabajan en la protección de animales en la ciudad.

Hace uno días una pequeña familia de patos se dio a la tarea de poner en aprietos a los agentes de la policía de Moscú ya que tuvieron que para todo el tráfico de las avenidas más transitadas para dejar pasar a la familia de patitos.

Según la nota la familia de patos conformada por una madre adulta unos 8 patitos circulaban libremente en las avenidas de Moscú, lo que provocó que varios agentes atravesaran sus patrullas para detener el tráfico y permitir que la familia de patitos llegara una zona segura.

El hecho aunque heroico también parece más común cada vez, ya que no es la primera ocasión que sucede y se han reportado por parte de la policía de Moscú otros eventos similares debido a la migración de estas aves.

La Guardia Rusa es la que más involucrada está en el tema ya que como lo hemos dicho anteriormente este tipo de incidentes con animales es más común de los que se pueda pensar, según algunos reportes los incidentes pasan cada tres semanas en promedio y es bastante común en otras zonas de Rusia.

Esto según al gran número de fauna que posee el país y a las medidas de protección del gobierno sobre estos animales aun en medio de la ciudades más populosas de Rusia, muchos consideran que estas medias son bastante acertadas por parte del gobierno de Rusia luego de protestas años anteriores de grupos de protección de animales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *