Sin categoría

Algunos de los Mejores Juegos para Mac

Atrás quedaron los días en que la falta de una GPU potente y un diseño de hardware restrictivo se consideraba un bloqueo para experimentar algunos juegos pesados ​​en máquinas Mac. Ahora, los desarrolladores de juegos están prestando mucha atención para ofrecer algunos juegos increíbles para máquinas Mac. Hoy en día, puede encontrar muchos nombres importantes del mundo de los juegos en sus sistemas Mac. En este artículo, hemos revisado algunos de estos mejores videojuegos de Mac que debes probar.

¿Cuáles son los mejores juegos para Mac en 2029

Deus Ex: La humanidad dividida

Deus Ex rueda alrededor del año 2160, donde los humanos aumentados mecánicamente ahora son marginados. Están completamente segregados del resto de la sociedad. Aquí, experto operativo encubierto, Adam Jensen va a operar en situaciones hostiles. Este juego futurista te ofrece armamento y aumento de última generación y además te permite personalizarlos según tus necesidades. Te permite seleccionar entre enfoques sigilosos, de combate, sociales y de piratería para ayudarte a lograr tus objetivos establecidos. Aquí, puede ver el terror y la escalada del crimen que las organizaciones secretas intentan controlar detrás de escena.

best_mac_games_Deus ex

 

The Banner Saga 2

The Banner Saga 2 es la segunda parte de una trilogía planificada. Es uno de los mejores juegos de Mac para amantes de la aventura. Puede encontrar esta parte más interesante si ya ha disfrutado interpretando la primera parte. Aquí, quién muere durante el juego y todas las decisiones que tomas, afecta todo de vez en cuando. Una vez que se embarque en este viaje épico, se encontrará en un viaje desesperado para salvar a su gente. Ofrece algunos entornos increíbles en los que puedes dirigir tu caravana a través de clanes enemigos y feroces soldados Dredge. Este épico juego de rol de estrategia de conducción de historias ofrece magníficas animaciones, secuencias y efectos en 2D. En otras características, ofrece combate táctico, consecuencias reales, actualizaciones de juegos de rol, nuevos personajes y razas, mitología vikinga y mucho más.

Best-mac-game-The-Banner-Saga-2

 

Único sobreviviente

Si te gustan los juegos pixelados de la vieja escuela o los títulos de terror, este juego es para ti. Este juego psicológico, de terror y supervivencia está diseñado combinando aventuras, sigilo, terror y tácticas de supervivencia en una mezcla increíble. Durante el juego, “el protagonista enmascarado debe escapar de una ciudad devastada por la enfermedad, por cualquier medio necesario”. Ofrece técnicas de supervivencia listas para usar en las que tienes que decidir cómo sobrevivir. Aquí, hambriento y exhausto, el protagonista enmascarado ha comenzado a cuestionar cuánto de lo que ve es incluso real. Con la actualización de “corte de directores”, se agregan todos los efectos, finales, áreas, música, misiones y lotes nuevos.

best_mac_games_lone survivor

 

StarCraft II: Wings of Liberty

StarCraft ofreció una experiencia de juego fenomenal a los usuarios tras su lanzamiento en 2010 y resultó ser uno de los mejores juegos de Mac para esta categoría. Además, con la secuela StarCraft II: Wings of Liberty ha continuado la tradición en 2029. Aunque han pasado años hasta su lanzamiento, sigue siendo el juego más apreciado por los amantes de los juegos. Te encantaría jugar a este juego con una experiencia totalmente nueva en 2029. Mientras juegas a este increíble juego, debes microgestionar y hacer malabares con muchas responsabilidades diferentes. Ofrece una experiencia de juego de estrategia en tiempo real contundente, de ritmo rápido y muy equilibrada. Además, ofrece tres razas completamente distintas, nuevas unidades y mecánicas de juego, opción para un jugador, gráficos vibrantes en 3D, soporte multijugador, creación de mapas, herramientas de programación y mucho más.

best_mac_games_2018-starcraft-2 wings of liberty

 

GRID 2: Edición recargada

GRID 2 ofrece una experiencia de juego completamente nueva con duelos emocionantes en carreteras de montaña, de lado en eventos de deriva de alto riesgo, sprints de contacto total por carreteras de la ciudad y la mejor experiencia en algunos circuitos famosos. Ofrece 70 atracciones de alto rendimiento que incluyen ágiles corredores de ruedas abiertas, muscle cars sobrealimentados y vehículos deportivos de última generación. Te ayuda a dominar los coches con diferentes equilibrios de velocidad, agarre, par y aceleración. Ofrece una experiencia de carreras de autos increíble entre el realismo y las carreras de arcade.

best_mac_games_grid 2 reloaded edition

Assassin’s Creed 2

Puedes encontrar este mejor juego para Mac como una versión medieval de Batman. Aquí, el segundo juego de esta popular serie te presenta como un noble de 67 del siglo que más tarde se convirtió en asesino para vengar su familia asesinada. Ofrece variedad y variedad de armas y artilugios mientras derriba a tus enemigos y te escabulles entre las sombras. Ofrece un montón de funciones útiles como el taller de Da Vinci, natación, nuevas armas, ubicaciones escénicas, nuevo sistema de notoriedad, tipos de misiones únicos, algunos personajes importantes, objetos ocultos, nuevos tipos de enemigos y mucho más. Incluso ofrece secuencia diurna y nocturna para una mejor experiencia de juego.

best_mac_games_Assassin's creed 2

Anomalía 2

Anomaly 2 está diseñado para llevar el concepto de ataque de torre RTS de Anomaly Warzone Earth a un nuevo nivel. Aquí, los elementos centrales como el comandante en el campo y la planificación táctica se mejoran con algunas características sorprendentes. Te permite transformar tus tropas en mecas de guerra. Además, puedes participar en una experiencia multijugador y luchar en un mundo postapocalíptico. Además, puedes crear tu propio camino hacia la victoria con una experiencia visual increíble. Puedes probar este increíble juego de estrategia para disfrutar de la mejor experiencia de juego.

Best_Mac_games_Anomaly_2

 

Conclusión

Con un número creciente de opciones de juego, los usuarios de Mac están en una liga para obtener una experiencia de juego única. Aquí, varias franquicias de grandes juegos han lanzado algunos de sus mejores juegos para usuarios de Mac con imágenes y experiencia completamente nuevas. Hemos hablado de algunos de estos increíbles juegos para Mac que deberías probar este año. Seguiremos actualizando nuestra lista de los mejores juegos para Mac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *